La excelencia del Nuevo Equipo

Ahí están, risueños, felices y cómplices en la alegría y el orgullo de ser la excelencia del Colegio Nuevo Equipo. Llevan años preparándose para esto, toda una vida de esfuerzo, estudio y tesón para conseguir los mejores resultados que les llevarán al éxito y les acercan a un futuro prometedor.

Nuestra alumna Carlota López-Cano Artime consiguió la Matrícula de Honor en el complicado curso de 2º de Bachillerato con una media de 10; por su parte, Ángela Merino Izquierdo y Alberto Sueiro García consiguieron las notas más brillantes de nuestro centro en la EvAU, con una media superior a 13 sobre 14, en un año en el que los correctores han sido especialmente exigentes en sus correcciones. Da la casualidad de que estos tres alumnos llevan en el Colegio desde los tres años y han sido compañeros toda su vida; además los dos últimos han estudiado el Bachillerato de Ciencias y son unos apasionados de la Física, carrera en la que se quiere matricular Ángela; sin embargo Alberto se ha decantado por Bioquímica como primera opción. En cuanto a Carlota, que hizo el Bachillerato de Ciencias Sociales, quiere matricularse del Doble Grado en Derecho y Economía. En cualquier caso les auguramos un futuro lleno de éxitos, pues conocemos su valía, dedicación, capacidades intelectuales y afán de superación.

Nuestro Colegio está adscrito a la Universidad Autónoma de Madrid, destacada por su exigencia y profesionalidad, centro donde han sido examinados nuestros alumnos y han conseguido unas magníficas calificaciones, no solo porque hayan aprobado todos ellos, sino porque sus notas han sido superiores a la media de la UAM. Por este motivo, todo el profesorado del Colegio Nuevo Equipo se une en esta felicitación que va dedicada a ellos y a sus familias, por sus excelentes resultados. ¡¡Enhorabuena, campeones!!

Tags: