Carta de la Directora

Bienvenidos a la Fundación Colegio Nuevo Equipo.

Somos una institución laica que cuenta con una gran trayectoria dedicada a la enseñanza. El colegio se constituyó como una Comunidad Educativa sin ánimo de lucro que ha promovido un clima familiar de relaciones cercanas entre profesores, padres y alumnos, que se traduce en un ambiente de trabajo y de compromiso para el bien de la institución y de nuestros alumnos.

El colegio cuenta, desde su fundación hace más de seis décadas, con un proyecto educativo concreto inspirado en nuestro ideario. Nuestra preocupación fundamental es la formación integral de nuestros alumnos desde Educación Infantil hasta Bachillerato. Nuestro método de enseñanza se basa en la libertad, autonomía y responsabilidad, desarrollando un tipo de trabajo personalizado, activo, creativo y motivador. Nuestro lema: “Tu hijo marca la diferencia” es imprescindible para entender nuestro compromiso con nuestros alumnos. Para nosotros, cada alumno es único, y nuestra labor consiste en ayudarle a desarrollar sus potenciales respetando el ritmo de aprendizaje de cada uno. Queremos que sean capaces de adquirir capacidades y competencias fundamentales para su vida.

Contamos con un excelente grupo de profesionales, extraordinariamente cualificados y preparados, en continua formación. Fieles al nombre de nuestro colegio, formamos un equipo de trabajo al servicio de nuestros alumnos.

Desde aquí os animo a formar parte de nuestra gran familia.

Muchas gracias por vuestra confianza.

Teresa Mateos