Segundo idioma: Francés

En el colegio consideramos que el aprendizaje de un tercer idioma es tan importante como el conocimiento del Inglés. Por lo tanto, nuestros alumnos tienen el privilegio de empezar a aprender Francés, desde 5.ºEP.

Todos nuestros alumnos cursan un hora de Francés en Educación Primaria y tres horas en 1.º y 2.º de la ESO. En 3.ºESO y 4.ºESO se convierte en una asignatura optativa en la que pueden tener también una hora adicional.

En las dos etapas, se ofrece a los alumnos la posibilidad de presentarse a los exámenes oficiales de DELF Prim y DELF Scolaire. Dichos títulos están organizados por el Ministerio de Educación francés a través del Institut Français de Madrid y son válidos en todo el mundo.

Nuestra profesora de Francés es nativa francesa además de disponer de la cualificación requerida para enseñar.